domingo, 3 de febrero de 2013

Translate

Los fines de semana me levanto tarde porque no tengo colegio. Yo por lo general me levanto a las diez en punto. Primero veo la televisión con mi hermano y a la vez desayunamos. Después de eso me lavo los dientes, me ducho y luego me visto. Nosotros usualmente almorzamos a las dos y luego yo me voy al parque a jugar al baloncesto. Estoy en un equipo. Tenemos partidos continuamente pero no ganamos casi nunca. Yo por lo general ceno con mi familia pero algunas veces como en  restaurantes de comida rápida. ¡A mi me encantan las hamburguesas!
Por la tarde, algunas veces salgo con mis amigos y vamos al cine. Yo siempre tengo que volver a casa a las diez. Yo por lo general leo un libro o escucho música antes de ir a la cama a las once y media. Los domingos me gusta relajarme porque el siguiente día hay colegio. Yo hago mis deberes y algunas veces estudio para los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario